1 - Miénteme
Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.
Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.
2 - Sálvame
Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.
El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderarán de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…
3 - Inspírame
Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía, algo faltaba.
En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que sólo podría vivir si él estaba a su lado, aún cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.
4 - Libérame
Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.
Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.