jueves, 8 de agosto de 2013

Confessions of a Whore (London Brown #1) - Leila DeSint [+18]



Confecciones de una puta #1


Soy London Brown, alter ego de Desniah Williams, una mujer negra de veintiséis años de edad, acaudalada, educada y empleada por La Agencia.

La Agencia proveé caras acompañantes para la élite de Londres. Es una sofisticada operación en la profesión más antigua. Los clientes leen detenidamente un catálogo para elegir un proveedor de servicios.
Yo soy contactada a través de un sobre blanco pasado por debajo de mi puerta. Desde que me convertí en una proveedora de servicios, ni una sola vez he visto quién entrega los sobres. Tengo una teoría del por qué, pero sinceramente, suena absolutamente ridículo, así que me niego a entrar en detalles.


Advertencia: Dependiendo del episodio Londres Brown cae bajo lo siguiente: Erotica, BDSM / Kinky y oscuro Erotica / Tabú (dudoso / no-consentimiento) contiene también el tema de hacer frente a la supervivencia de abuso / asalto sexual en la infancia.







OP 1 / OP 2 / OP 3



[Divine Insanity]